jueves, 12 de diciembre de 2013

Día de la constitución. Nombramientos de los delegados/as y subdelegados/as de cada clase

¡Me siento ORGULLOSÍSIMA de nuestra delegada (Blanca) y subdelegada (Valeria), elegidas por votación por sus compañeros/as de clase! Estoy completamente segura de que lo van a hacer muy bien.


También, en este día de la constitución, nuestro Director nos contó un cuento a todas las clases de infantil en el SUM. Aquí os lo dejo para que, si os apetece, podáis volvérselo a contar de nuevo en casa:

4 comentarios:

  1. Jajjajaja,fijate los personajillos que son!!! Que graciosos, como tan pequeños ya tienen una responsabilidad. Y seguro que lo hacen superbien!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que sus compañeros no son muy conscientes al elegir a Valeria: si en casa hace lo que hace, no me quiero imaginar en el cole siendo un cargo electo ... eso si, pagaría por ir a una asamblea con todos los delagados

    ResponderEliminar
  3. Tras acudir a la entrega de "notas" de Valeria, pude reafirmar mi opinión sobre la excelente profesora que es Coral. En una época que nos ha tocado vivir en la que muchos piensan que lo Público es sinónimo de poca calidad y mala gestión, Coral demuestra con su cariño y dedicación que la valía de un maestro/a no depende de lo que pagues al mes por el Colegio de tu hijo ... Gracias de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo comentario del papá de mi Valeria con el que me emociono..¡Gracias de corazón!

      Eliminar