miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿A QUÉ TIENES MIEDO?

¿Alguna vez habéis preguntado a los peques si tienen miedo a algo? Hace poquito hablamos de ello en clase y estas fueron algunas de sus respuestas:

SARA: a los monstruos y a la oscuridad
PABLO: a los monstruos
VALERIA: a los monstruos de la luz apagada, grandes y pequeños que hacen "i i i i". Y al viento soplando.
ISRAEL: a las cucarachas
BLANCA: tengo miedo de lo oscuro porque apaga la luz mi mami
PILAR: a las nubes de la tormenta.
DANIELA: mamá apaga la luz y papá también.
LEÓN: me gustan las cucarachas y la velas. Y me gustan los monstruos.
ALEJANDRO: Me dan miedo de los volcanes porque hay lava.
JAVIER: no me dan miedo las cucarachas.
Y para terminar, ISABELLA aseguró que a ella ¡no le daba miedo de nada!  Oleeeé ;)

Durante la festividad de Halloween, nuestra intención ha sido que le pierdan el respeto a todo aquello que les asusta, convirtiéndolo en motivo de fiesta, de baile, de juego y de risa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario